Mi historia
Hola, soy Yurima Cruz
Tenía cerca de 15 años cuando mi madre habló seriamente conmigo, me dijo que el dinero que tenia guardado ya no alcanzaba para pagar mis estudios, así que tenía que elegir qué hacer.
Me dio varias opciones, habló de poner un pequeño negocio o buscar terminar mis estudios hasta donde fuera posible.
Así que elegí fortalecer el único talento que creí tener, Mi cerebro, decidí invertir en mi conocimiento, no había más que trabajar y estudiar al mismo tiempo, me preparé cada día para lograr una independencia financiera lo más pronto posible, un poco a ciegas, pero libro de negocios o finanzas que llegaba a mis manos, lo leía.
Recuerdo que de los primeros libros de finanzas que leí explicaba como podías generar recursos con el sector inmobiliario, el libro solo decía que comprando y vendiendo casas, así que mi primera casa la compré cuando tenía 22 años, hoy entiendo que esa es una de las formas que genera más recursos.
Un momento decisivo
Un día, mientras trabajaba clasificando diversos libros en una biblioteca, encontré algunas lecturas interesantes, era una enciclopedia de economía, que tenía un apartado sobre Finanzas Bursátiles, explicaba de forma breve como funcionaba el mercado accionario y recuerdo la foto de dos grandes torres que se consideraban el centro neurálgico de las transacciones Bursátiles ubicadas en la ciudad de New York.
Desafortunadamente, después de mi lectura, la noticia era el desplome de las icónicas torres y mientras algunos platicaban asustados sobre lo sucedido, yo leía periódicos y artículos sobre las implicaciones económicas.
Muchos perdieron millones, pero también hubo muchos que generaron fortunas con muchos dígitos con lo sucedido.
Ese mundo atrapó mi mente, me llevó a buscar más conocimiento y un par de meses después de ese acontecimiento, comencé mi carrera en el mundo financiero, estudiando, trabajando, aprendiendo.
Hoy día
Experiencia
18 años de experiencia asesorando a personas físicas y morales en el manejo de sus recursos.
Asesorías
Asesorías financieras de alto impacto para potenciar empresas y que alcancen un alto valor agregado.
Constancia
No heredé un negocio familiar, estudié en universidades de prestigio hasta que pude pagarlas, mis finanzas son sanas y siguen creciendo.
¿Te Gustaría Aprender Sobre Finanzas?
Te advierto que esto no es una píldora mágica, es un método comprobado y probado que requiere práctica y compromiso.
Esto es para ti, sí eres de los que en verdad buscan una transformación de fondo y forma de tus finanzas personales y de las personas que amas.